jueves, 18 de julio de 2013

Frío análisis de España, para refrescaros un poco.

ESPAÑA POR EDADES


58 por ciento de paro juvenil-----pero los veinteñeros es que es normal que no trabajen, más o menos...los veinteañeros esque pasan de todo, en casa de los padres, entretenidos con la consola y similar, haciendo botellón con dos euros los findes, no son rencorosos porque esperan tiempos mejores, no tienen inhibiciones ni maldad y suelen ser creativos...el ambiente de promiscuidad sexual hace que los celosos o celosas que prefieren relaciones estables se frustren terriblemente y lleguen ellos y ellas a la violencia de una manera que desconcierta y descoloca a todo el mundo...Es un problema serio: hay mucha promiscuidad sexual, es consentida por sus mayores, es aceptada en sus códigos...y una chica o un chico que lleva saltando de cama en cama desde los 16 años, un día con 22 o 23 quiere una relación estable y nadie le respeta la relación porque el todo el vale es el todo vale y no es el todo vale hasta que yo diga que no todo vale...así que se imponen en contra de la propia promiscuidad de la que antes disfrutaban y "matan" si se enamoran...y se hacen conservadores pero si les sale mal y lo superan vuelven a la promiscuidad sin trabas...Ellos no tienen problema en levantarle la novia a los demás, ellas no tienen problemas en levantarle el novio a las demás...así que nadie se compromete en relaciones estables para no llevarse disgusto...el que lo hace o la que lo hace tiene que mostrarse ferozmente agresivo o agresiva...Es el "ninguna mujer tiene dueño excepto mi mujer" EN VERSIÓN VEINTEAÑERA. Los jóvenes necesitan valores morales y no saberse de memoria, asignatura que controlan a la perfección, todos los sistemas anticonceptivos...Están muy mezclados nacionales y extranjeros y comparten zonas de ocio, de estudio, y en Redes Sociales Y NO TIENEN TODOS LOS MISMOS CÓDIGOS MORALES y el problema es que muchos son hijos de familias desestructuras, paradas. empobrecidas, ineducadas pero ensoberbecidas...orgullosas pero amorales...Necesitan fomento de la lectura, centros cívicos donde se impartan valores morales aunque sea desde el budismo o el hinduismo o la Newage...RECHAZAN LOS VALORES CATÓLICOS TRADICIONALES porque han visto miles de películas de la guerra civil española en la que los católicos apoyaban al "fascismo" y entre la propaganda socialista ESPAÑOLA del pasado y las noticias de curas pederastas, tendrán suerte si no acaban en una secta los que se sientan movidos por fuerzas espirituales...EL VOLUNTARIADO ES UNA SOLUCIÓN enseña valores morales cómo la caridad, que es vitud, pero es absurdo trabajar en unos servicios sociales que pronto tendrán que asistirles...CRUZ ROJA, PROTECCIÓN CIVIL, PARTIDOS DE IZQUIERDA, ECOLOGISTAS, EL 15M...ALGO TIENE QU SERVIRLES, pero son muy desafectos de la política y...no tienen buenos profesores tampoco, no tienen buen ambiente social, sus mayores tampoco son un gran ejemplo, no hay prgramas de televisión para ellos adecuados...están demasiado sexualizados y erotizados NECESITAN MÁS ESPÍRITU Y NORMAS MÁS ESTRICTAS DE SUS PADRES y sobre todo ver películas tipo CREPÚSCULO en la que los veinteañeros se hechan parejas veinteañeras porque todas las películas de la tele para el público adulto son de señores maduros entendiéndose con señoras maduras, cómo no podía ser de otra manera...y alguna es muy morbosa y le acaban gustando los señores de estar todo el día pegada a la tele y al final, estadísticamente, las Redes Sociales están revolucionadas de cuarentones que no quieren nada con las mujeres de su edad---"Canallas" por un lado y "zorritas en edad legal que aceptan regalos" es una bomba de relojería cuando hay mucha crisis porque aquí no se casa nadie...Y NO SÓLO OCURRE EN ESPAÑA (Estoy indignado) La pornografía llega a los móviles sin censuras ni cortapisas...Ningún menor debería tener un móvil con cámara o con acceso a Internet...(opinión personal) Ah, y debería haber un canal wn l TWLWpara la gente joven---no estarían tanto en Internet, un canal participativo que no fuera nada ñoño. que fuera incluso atrevido pero con protagonistas veinteñeros...

TREINTEAÑEROS, la generación progresista, los hijos del socialismo, los beneficiados por la transición española, los becados mayoría, los que han tenido estudios y cultura...en el fondo no son humanistas, ni tan listos ni tan intelectuales y moralmente son hipócritas pues de puertas para dentro son capaces de subscribirse a UNICEF y al mismo tiempo falsear cualquier documento para cobrar ayudas y subvenciones y si tienen 17 meses con derecho a paro...17 meses sin buscar trabajo...(El Estado es algo así cómo un ente fascista, así que le saco el dinero y si me sobra se lo doy a ACNUR a UNICEF a GREENPEACE, porque eso sÏ; reciclo la basura: las botellas de vidrio al vidrio, los alimentos orgánico desechado a orgánicos, el papel en el papel, las latas con las latas y las pilas con las pilas y todo ello lo he comprado ENGAÑANDO AL ESTADO ( ese "ente fascista") EL ESTADO SOMOS TODOS es la lección que ahora están aprendiendo. DOMINAN SIN PROBLEMA EL NICHO TECNOLÓGICO yo los denomino "los cínicos dialogantes" porque son y caen simpáticos...PUEDEN APUNTARSE AL ROLLO VEINTEAÑERO O CUARENTON, SEGÚN SENSIBILDADES.
CUARENTONES casi lo mejor de España, pero muy bordes sobre todo ellas, tienen sólidos valores morales...¡Han tenido que aprender a mentir y no saben!Y CIERTA CULTURA y han tenido buenos profesores---PERO CAYERON EN LA ECONOMÍA SUMERGIDA y muchos no se resisten a los encantos de realciones más jóvenes--ellas menos--y, aunque creen en el matrimonio, el ambiente de crisis y de promiscuidad no ayuda, en el fondo Internet les ha hecho polvo(a ellos lo que les gusta es ir al cine y conocer gente en los bares), no habían sido educados para ello y no lo entienden...Pueden ser políticamente cómo los treinteañeros o cómo los cincuentones, según sensibilidades.
CINCUENTONES, lo mismo que los cuarentones pero en versión más trabajadora y suelen ser conservadores...piensan que sus hijos son "MONSTRUITOS" y lo pasan fatal...Sus hijos no les hacen puto caso y si les ponen la mano encima cómo su padre hacía con ellos y no pasaba nada, pueden tener hasta cárcel...(sólo ocurre en España)
SESAGENARIOS, SEPTUGENARIOS-----------¡Quieren un Golpe de Estado ya o una República...saben que comparativamente son moralmente superiores(y tienen razón)...LA GENTE MÁS PELIGROSA DE ESPAÑA!
EL PARO
80 por ciento de paro en Ceuta...¿De qué viven?
45-38-35 por ciento de paro en Andalucía, según sitios. Son solidarios entre ellos y amables y mucho con los extranjeros, la hostelería funciona a toda mecha...problemas serios de corrupción también.
8-16-22 por ciento de paro en Castilla y LEÓN parecido en el País Vasco...La gente está "bien"
MADRID Y BARCELONA-----------------Son bombas de relojería en potencia, la lucha por los recursos es cómo una guerra, no te conoce nadie y el anonimato ayuda pero la soledad es mucha.
ASTURIAS, CANTABRIA, BALEARES---------------No se pueden quejar, más o menos.
VALENCIA, GALICIA, EXTREMADURA Y CLM Y TAMBIÉN METRÓPOLIS ______________Sensación de que se ha abierto una brecha gorda entre favorecios y desfavorecidos...
PROBLEMAS ECONÓMICOS TREMENDOS
LA BANCA--------------las preferentes, los deshauciados...los bonos para los banqueros...el crédito que no fluye para PYMES...
EL SECTOR NAVAL----------------(No digo nada, mejor)
PROBLEMAS QUE LO PARECEN PERO QUE SON BOBADAS
LA EDUCACIÓN PÚBLICA----------------------está grantizada
LA SANIDAD PÚBLICA--------------está garantizada
LO QUE MARCHA EN ESPAÑA
Funcionarios, bien de dinero---------------pero se quiere adelgazar la administración...
Comercio electrónico----------------------funciona, hay mucha competencia pero mucho mercado
Economía sumergida------------------------hace que funcione el país....(¡es la verdad!)
Autónomos----------------------------------Lo pasan fatal, endeudados casi siempre, los proveedores no les pagan y luchan por una pensión que cómo encima no esté garantizada, arde Troya. Su ventaja es sentirse libres. Se sienten motivados. Trabajan al menos.
El 25 por ciento de los españoles sin problemas económicos de ningún tipo ME ALEGRO PORQUE SU CONSUMO AYUDA A LOS DEMÁS




PERO LA GENTE SE VA DE VACACIONES Y LA GENTE HACE EMPRESAS QUE MARCHAN PORQUE SI EL 25 POR CIENTO DE LA GENTE ESTÁ BIEN, PARA ESA GENTE NO HAY CRISIS, NINGUNA CRISIS....

¡y yo me alegro un montón...que se harten de gastarse dinero este verano....!













http://www.lasprovincias.es/v/20130717/alicante/hoteles-benidorm-superan-ocupacion-20130717.html


http://www.bellabien.blogspot.com.es/2013/04/26-de-abril-2013-1er-aniversario-de.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario