Saludos. Estaba yo escuchando la 104.8 mientras fregaba, es decir, mientras rascaba los cacharros que llevaba tiempo sin fregar, cuando anunciaron un libro titulado "MUJERES DE PELÍCULA" y que al parecer abre un debate sobre los clichés del machismo, de la guerra de sexos y los etcéteras.
Recordaba yo MARIDOS Y MUJERES de Woody Allen, que se estrena en Madrid--la obra de teatro--y que es también una obra genial, y aunque la otra no la conozco, me parecía buena.
Pienso en algo...Esas expresiones de "el matrimonio no es para siempre", y lo de "no seas tonta, puedes separate si quieres" y lo de "no tienes que seguir casada si no eres feliz"...¿Al final que sucede? Pues que la guerra es para todo el mundo, cómo en el chiste. Al final llega un señor y te dice que te deja porque se va con otra mucho más joven...¡EL MATRIMONIO NO ES PARA SIEMPRE, ES UN AVANCE DEL FEMINISMO!
Mi opinión personal es que si los hombres no bebieran tanto en España se solucionarían el 80 por ciento de los casos de maltrato en España, porque hay gente que tiene lo que se llama "mal fario" y ésto quiere decir que les pone agresivo el alcohol, pero el problema mucho más Grave SON LAS MUJERES QUE ADORAN A LOS HOMBRES AGRESIVOS y que los buscan hasta debajo de las piedras, y no puedes pretender casarte con un hombre que te enamora porque es muy agresivo y luego pretender que no lo sea contigo, pero ésto sólo pasa en España, donde la gente debería beber con moderación buenos vinos de castilla la mancha y las mujeres no ser tan despectivas con todos aquellos hombres que no parecen que se las van a comer crudas. Evidentemente lo primero es resultar atractivo y esa madurez sólo se consigue con el tiempo, cuando las energías están equilibradas y siendo muy joven sólo se tiene una belleza salvaje que mueve el 80 por ciento del inconsciente de cualquier mujer y siendo muy viejo uno tiene que aceptar que si no ha vivido lo que tiene que haber vivido el reloj del tiempo hacia atrás no va, puedes buscar a alguien para pagar la hipoteca a medias, nada más.
Mi opinión personal es que si los hombres no bebieran tanto en España se solucionarían el 80 por ciento de los casos de maltrato en España, porque hay gente que tiene lo que se llama "mal fario" y ésto quiere decir que les pone agresivo el alcohol, pero el problema mucho más Grave SON LAS MUJERES QUE ADORAN A LOS HOMBRES AGRESIVOS y que los buscan hasta debajo de las piedras, y no puedes pretender casarte con un hombre que te enamora porque es muy agresivo y luego pretender que no lo sea contigo, pero ésto sólo pasa en España, donde la gente debería beber con moderación buenos vinos de castilla la mancha y las mujeres no ser tan despectivas con todos aquellos hombres que no parecen que se las van a comer crudas. Evidentemente lo primero es resultar atractivo y esa madurez sólo se consigue con el tiempo, cuando las energías están equilibradas y siendo muy joven sólo se tiene una belleza salvaje que mueve el 80 por ciento del inconsciente de cualquier mujer y siendo muy viejo uno tiene que aceptar que si no ha vivido lo que tiene que haber vivido el reloj del tiempo hacia atrás no va, puedes buscar a alguien para pagar la hipoteca a medias, nada más.
Y yo cada vez veo mujeres de cierta edad en los bares, bebiendo solas...y se las nota a cientos de millones de kilómetros que han estado casadas al menos 20 años y se las nota a cientos de millones de kilómetros que su marido las ha dejado por otra más joven..."¡El matrimonio no es para siempre, tú no tienes por qué aguantar a nadie si no quieres!" Vale para todos. Todos significa todos y todas.
Y, sinceramente, por mucho que se compense con leyes que favorezcan a las mujeres, pensiones y demás...LA QUE PIERDE SIEMPRE ES LA MUJER porque el dinero no lo es todo y en cuestiones de amor, realmente, el dinero no significa nada. Es secundario cuando una pareja se quiere...Por mucho que Zapatero ganara las elecciones por segunda vez gracias al voto femenino y que incluso dividiendo a los españoles en hombres contra mujeres y favoreciendo siempre a estas últimas, para que, POR UNA CUESTIÓN DE SIMPLE ESTADÍSTICA ganara el partido político que más privilegiara a las mujeres...DE VERAS QUE UNA MUJER QUE FRACASA EN SU MATRIMONIO SERÁ SIEMPRE UNA FRACASADA Y UN HOMBRE SERÁ SIEMPRE LA VÍCTIMA...Porque si fracasa el matrimonio, siempre la culpa es de la mujer...HAY CASOS EXTREMOS DE VIOLENCIA que salen en las películas...PERO QUE NO SON LO NORMAL...porque en España no se maltrata a las mujeres y los crímenes contra las mujeres estadísticamente no los cometen españoles de España, ya sé que ésto es un asunto delicado pero es así. Los maltratadores suelen ser extranjeros en una importante proporción, gente que tiene otros códigos más pasionales, culturales o de lo que sea. En el fondo son un fenómeno antropológico. Y LUEGO CADA CASO ES UN MUNDO Y NO SE PUEDE GENERALIZAR porque además nunca se cuenta ni se escribe ni se habla ni se trata el tema de qué llevó a tal hombre a lastimar a su pareja, lo que no ocurría hace muchos años, cuando los crímenes de maltrato se llamaban CRÍMENES PASIONALES y salían en un diario especializado y todos, en algunas ocasiones, pensaban que... Es igual, lo que quiero decir es lo siguiente:
EL HOMBRE ES SIEMPRE CULPABLE SÓLO POR EL HECHO DE SERLO Y SE LE CRIMINALIZA DIRECTAMENTE, ES MUY INJUSTO PERO DA MILLONES DE VOTOS Y NADIE QUIERE CAMBIAR ÉSTO...
¿Y por qué hay tanta mujer que está sola? Pues porque en el fondo lo que sucede es que sigue queriendo a su exmarido, a su maltratador...porque si estuvo 30 o 20 años casada, los malos años fueron los últimos y la gente tiene siempre recuerdos selectivos, es decir, buenos recuerdos...HAY CASOS QUE NO y lo sé pero eso también debe estudiarse en profundidad...¿Qué lleva a una mujer a querer ser maltratada? ¿Tenemos que entrometernos en la decisión de una mujer que disfruta con su roll de humillada? ¿Si una mujer perdona a su agresor quiénes somos nosotros para no perdonarle? ¿Le vamos a decir a la gente con quién tiene que acostarse, y cuándo y cómo y de qué manera? ¿Vamos a meter cámaras en las alcobas? ÉSTE ES EL PROBLEMA DEL RELATIVISMO MORAL, es decir: AL FINAL SE LEGISLA SOBRE MORAL, SOBRE IDEAS MORALES...Si el grado de permisividad es alto a todos los niveles en materia sexual, nadie le puede decir nada a una mujer que quiera volver con su marido aunque este sea de la piel del diablo porque NOS ESTAMOS ENTROMETIENDO EN UNA RELACIÓN DE PAREJA Y DE SEXO CONSENTIDO ENTRE ADULTOS...
Luego está el problema de la firma energética si uno ANTE DIOS dice "yo quiero a esta mujer cómo esposa apara amarla y respetarla todos los días de mi vida en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza..." DESDE ARRIBA TE TOMAN LA PALABRA, ESTÁS EN DEUDA CON DIOS...
UNA MUJER QUE HA ESTADO CASADA CON ESTA FIRMA ENERGÉTICA SIEMPRE ESTARÁ CASADA POR MUCHO QUE PAPELITOS DIGAN QUE NO LO ESTÁ...
Por eso, la verdad, EL QUE NO VALGA PARA EL MATRIMONIO QUE NO SE CASE...PERO UNA VEZ CASADO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS ANTE DIOS Y ANTE SU COHORTE DE ÁNGELES Y DE SANTOS QUE LE VIGILARÁN CON SSUS CIENMIL OJOS Y LE PEDIRÁN CUENTAS
SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE
UNA MUJER QUE HA ESTADO CASADA CON ESTA FIRMA ENERGÉTICA SIEMPRE ESTARÁ CASADA POR MUCHO QUE PAPELITOS DIGAN QUE NO LO ESTÁ...
Por eso, la verdad, EL QUE NO VALGA PARA EL MATRIMONIO QUE NO SE CASE...PERO UNA VEZ CASADO QUE SE ATENGA A LAS CONSECUENCIAS ANTE DIOS Y ANTE SU COHORTE DE ÁNGELES Y DE SANTOS QUE LE VIGILARÁN CON SSUS CIENMIL OJOS Y LE PEDIRÁN CUENTAS
SIEMPRE
SIEMPRE
SIEMPRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario